Las noticias de Murcia hoy 03-08-2014

Collarines para mantenerse a flote

Un chico se tira de cabeza para refrescarse en la piscina del Murcia Parque en la tarde de ayer. Pepe Valero. R. C. La consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través de la dirección general de Consumo, Comercio y Artesanía, ofrece una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Educación destina 778.000 euros a poner a punto 25 colegios durante el verano

REDACCIÓN La concejalía de Educación del ayuntamiento de Murcia está realizando obras de mantenimiento y reparación en 25 centros escolares del municipio, aprovechando los meses de verano con el objetivo de que estén a punto para el inicio del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Martínez Bastida triunfa en el complejo Aros

F. J. El jinete murciano Mariano Martínez Bastida copó premios en la primera jornada de la V Liga de Verano Aros, complejo situado en el cruce de la carretera de Altorreal con La Alcayna, una competición de CSN3* que inició en la madrugada del viernes …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Dos murcianos, en el equipo español que jugará la fase final del Europeo alevín

D. G. G. La selección española alevín masculina de tenis se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Europa por naciones de categoría sub-12 que se disputará en Turquía del 7 al 10 de agosto. En el equipo nacional hay dos murcianos, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más de 600 murcianos irán a trabajar a la vendimia

EFE Comienza la cuenta atrás para la vendimia francesa, que arrancará a finales de agosto o primeros de septiembre, a la que desplazarán, unos 15.000 personas, de las cuales más de 600 partirán de la Región de Murcia. En Francia, el salario mínimo del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta