Las noticias de Murcia hoy 04-08-2014

La afiliación media a la Seguridad Social en Murcia pierde 2.095 trabajadores …

La afiliación media a la Seguridad Social en la Región de Murcia se situó en julio en 498.799 personas, que supone en términos absolutos un descenso de 2.095 con respecto al mes anterior (-0,42 por ciento), según datos del Ministerio de Empleo y …
Ampliar información en La Verdad

Dos barcos murcianos, en la Copa del Rey Mapfre que comienza hoy

D. G. G. / EFE Los barcos 'Pez de Abril', del Club Náutico Villa de San Pedro y con José María Meseguer Huertas como patrón en la clase BMW ORC1, y 'Movistar', del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera que capitanea Carlos Martínez en la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Meteorología prevé que la primera quincena no haya ola de calor en Murcia

EP Los primeros 15 días de agosto en la Región de Murcia vendrán acompañados de temperaturas que, aunque no serán frescas por la época en la que nos encontramos, tampoco serán tan cálidas como las registradas en los últimos veranos. En este …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Martínez Bastida sigue firme en Aros

L. O. El jinete murciano Mariano Martínez Bastida, con 'Special Graaf', repitió triunfo en la prueba grande de la segunda jornada de la V Liga de Verano del Complejo Aros. Segundo fue Rolando Ravelo, con 'Sandocán', y tercero, Juan Ignacio Lasquetty …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Solo 5 jugadores del primer equipo aceptan jugar con el Murcia en pretemporada

MARCA.comEl Real Murcia, que aguarda al 7 de agosto para conocer si es definitivamente descendido a Segunda B por sus deudas o si es salvado, sigue con su pretemporada y el sábado perdió por 0-2 ante el Hércules de Alicante en un partido que se negaron a …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta