Las noticias de Murcia hoy 04-12-2014

Una ´app´ hecha en Murcia, manual FIFA contra la muerte súbita

DIONI GARCÍA Una aplicación que se puede descargar en cualquier móvil de forma gratuita creada en Murcia por el equipo de trabajo de los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, se ha convertido en el manual de referencia contra la muerte …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los mismos sistemas en todos los centros de tratamiento de residuos

La VerdadEl consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, aseguró ayer en la inauguración de la nueva planta de biometanización en Cañada Hermosa que el Plan de Residuos de la Región «prevé la adecuación y mejora de los sistemas de gestión de los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Una ´Lan Party´ a toda pastilla

E. P. La XIII edición de Murcia Lan Party de Murcia, que estará abierta desde las 16.00 horas de hoy y hasta las 13.00 horas del lunes en el Palacio de los Deportes de la capital, ofrecerá este año 96 horas ininterrumpidas de navegación ultrarrápida …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Arrestados tres menores por robar un comercio

E. P. La Policía Local de Murcia, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, detuvo el martes a tres menores por robar presuntamente en un comercio de Espinardo, según explicaron fuentes policiales en un comunicado. El suceso tuvo lugar sobre …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cuando «mucho no es demasiado»

M. J. G. El debate sobre la utilidad de las inversiones públicas organizado por el Colegio de Economistas bajo el título 'Grandes infraestructuras a debate: ¿despilfarro o inversión de futuro?' confirmó a los asistentes la impresión de que Murcia …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta