Las noticias de Murcia hoy 05-08-2014

Grave tras ser apuñalado por un amigo en La Raya

EP El individuo acusado de agredir presuntamente a otro hombre este lunes con un arma blanca en el transcurso de una pelea en la pedanía murciana de La Raya se entregó la pasada madrugada a la Policía Nacional, según han informado a Europa …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La ONCE reparte 11.596 euros en Murcia en el sorteo 7/39

EP La ONCE repartió este lunes, 4 de agosto, un premio por importe de 11.596 euros en Murcia del sorteo del 7/39, según informaron fuentes de esta organización en un comunicado. El agente vendedor Pedro Antonio Ruiz Asensio, es quien ha repartido la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Policía Local de Murcia detiene a una pareja sentimental por agredirse …

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un hombre identificado como S.C.G de 51 años, y a una mujer, A.K.B. de 45 años, que mantenían una relación sentimental, por agredirse mutuamente en la casa que compartían en la calle …
Ampliar información en 20minutos.es

Todos miran a Miguel Cardenal

D. G. G. / J. L. Todos los caminos que conducen a la salvación pasan por Miguel Cardenal. El secretario de Estado para el Deporte, viejo conocido en la Región por su pasado como profesor en la Universidad de Murcia, se ha convertido en la gran …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Crean una comisión de investigación sobre la oposición de auxiliar de Bibliotecas

Te InteresaEl objetivo es buscar la verdad y acabar con las dudas que las denuncias de irregularidades han sembrado en las oposiciones que el Ayuntamiento ha celebrado para la selección de personal para auxiliar de Bibliotecas, proceso en el que han aprobado 53 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta