Las noticias de Murcia hoy 06-08-2014

Detienen en Murcia a la pareja de la mujer muerta en Orihuela

20minutos.esEP La Policía Nacional han detenido esta mañana, en el bloque número 10 del barrio murciano de La Fama, al individuo acusado de matar a su pareja en Orihuela. El individuo, que estaba en el hall central del bloque de pisos, no ha opuesto resistencia y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Servicio de Teleasistencia de Murcia realiza cerca de 850 intervenciones hasta …

El servicio municipal de teleasitencia, de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad de Murcia, intensifica los controles a personas mayores durante los meses de temperaturas más elevadas con el fin de atender los efectos que sobre la salud de las …
Ampliar información en 20minutos.es

Murcia, la comunidad que estrena más banderas ´Q´ de Calidad

Te InteresaEP La Región de Murcia es la comunidad autónoma que ha estrenado más Banderas 'Q' de Calidad Turística este verano, con siete nuevas enseñas, cuatro en Águilas y tres en San Javier. De esta forma, la Región suma un total de 37 Banderas, la tercera …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenido el hombre que supuestamente apuñaló a su amigo en un bar de La …

EFE Un hombre de 26 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido ayer por herir a otro, de 45 años, durante una reyerta que tuvo lugar el lunes, al parecer por la sustracción de un teléfono móvil, en la pedanía murciana de La Raya. El …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El alcalde de Murcia y el presidente del fútbol regional se reúnen con Tebas

EFE El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, se desplazaron ayer a Madrid para reunirses con el presidente de la LFP, Javier Tebas. Cámara y Monje plantearon que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta