Las noticias de Murcia hoy 09-10-2013

Agenda 09 de octubre de 2013

José Esteban, cantante, compositor, guitarrista y líder del grupo Octubre, actúa esta noche en La Sensacional. En el concierto, en formato acústico, se podrán escuchar algunos temas de la banda caravaqueña, así como aquellas versiones que han marcado …
Ampliar información en La Verdad

Renovación del voto del Rosario en Las Anas

El Ayuntamiento celebró ayer en Las Anas el acto que recupera la secular tradición del voto que el Concejo de la Ciudad de Murcia hizo a perpetuidad a la Virgen del Rosario en agradecimiento por los bienes recibidos al hacer desaparecer una terrible …
Ampliar información en La Verdad

Latbus registra un incremento del 12% en el número de viajeros en septiembre

Jóvenes y estudiantes universitarios se perfilan como el grupo que más crece entre los usuarios de Latbus. La concesionaria del servicio de transporte público ha experimentado este mes de septiembre un crecimiento superior al 12% en el número de …
Ampliar información en La Verdad

A Jesé le roban en Barajas y se queda sin documentación

Al que le salió un poco caro el viaje a Murcia fue al madridista Jesé, que sufrió en el aeropuerto madrileño el robo de sus pertenencias mientras atendía las peticiones de fotografías de los aficionados. En un descuido, alguien 'cambió' de sitio su …
Ampliar información en La Verdad

Panrico carece de un proyecto para reconstruir la factoría de Murcia

Tres meses después de que el fuego calcinase una de las naves de producción de Panrico Donuts, la firma sigue sin elaborar un plan para retomar la actividad de la factoría situada en el Polígono Industrial Oeste. Así se lo confirmó ayer la Dirección …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta