Las noticias de Murcia hoy 10-08-2013

Rescatan a 19 niños y cuatro monitores Scout de Murcia en las …

Agentes de la Guardia Civil y personal de Protección Civil han rescatado a 19 niños y cuatro monitores de un grupo Scout de Murcia cuando estaban refugiados en un cortijo en las montañas de Nerpio, al sur de la provincia de Albacete, donde se vieron …
Ampliar información en La Verdad

Asaja Murcia demanda crear una interprofesional hortofrutícola que …

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha demandado este viernes la creación de una organización interprofesional en el sector hortofrutícola murciano que permita una mejor y óptima regulación sectorial. El secretario general de Asaja Murcia, …
Ampliar información en Europa Press

El nigeriano Ehimen Orupke se une al UCAM Murcia

La Opinión de MurciaEl UCAM Murcia ha reforzado su juego interior con el pívot nigeriano Ehimen Orupke, que recala por una temporada con opción a otra, según ha informado el club murciano este viernes. Orupke, de 24 años y 2,13 metros y que ocupa plaza de 'cotonou', …
Ampliar información en La Verdad

Murcia y Baleares, las únicas regiones que suben sus precios …

Los precios hoteleros en el último año en España han descendido un 3% de media, excepto en las regiones de Murcia y Baleares que aumentan sus precios un 5% y un 3% respectivamente en comparación a agosto del año pasado, según el estudio …
Ampliar información en Europa Press

Noticias Murcia 2.(09/08/2013)

Te Interesa. 09 ago 2013. Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia.(09/08/2013). Crece el número de establecimientos turísticos en la Región de Murcia. El estudio del sector señala que en 2012 se generaron casi …
Ampliar información en RTVE

Deja una respuesta