Las noticias de Murcia hoy 11-12-2014

Desalojan a los activistas de la PAH que ocuparon ayer una oficina bancaria en …

La operación se realizó cerca de la medianoche. No se produjeron cargas, pero sí se vivieron ciertos momentos de tensión con los ocupantes de la entidad, que fueron sacados a la fuerza de la céntrica sucursal. 11 diciembre 201409:34 …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es la comunidad con mayor índice de fallecidos por incendios

Lainformacion.comMurcia, con 5,4 víctimas mortales por millón de habitantes, encabeza la clasificación que hace la empresa de seguros Mapfre de comunidades autónomas con mayor índice de víctimas mortales por incendios.Murcia es la comunidad con mayor índice de víctimas mortales por incendio en …
Ampliar información en La Verdad

Rafael Gómez, elegido por los artesanos Ángel de Navidad´

M. J-F. El Gremio Regional de Artesanías Varias ha decidido entregar este año su galardón 'Ángel de Navidad' a Rafael Gómez, concejal de Cultura del ayuntamiento de Murcia, por «su gran apoyo a la cultura y las artes populares». La entrega de dicho …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia, tercera región con más compañías entre las 50 mejores empresas …

Murcia es la tercera región, tras Cataluña y la Comunidad Valenciana, con mayor número de empresas entre los ejercicios 2008 y 2012 incluidas en el informe Top 50 elaborado por el Círculo de Empresarios, que cifra en el 12 por ciento las ubicadas en la …
Ampliar información en La Verdad

“El soterramiento es una obra, no una nueva colección de planos”

"El soterramiento es una obra, no una nueva colección de planos"Una de las concentraciones de la Plataforma Pro Soterramiento en Santiago el Mayor. (Foto: Carlos Trenor). Nadie, salvo sus incondicionales, parece creerse ya los movimientos de los gobiernos del PP respecto a la llegada del AVE a Murcia. La oposición …
Ampliar información en El Pajarito

Deja una respuesta