Las noticias de Murcia hoy 13-12-2014

Registran la sede de la constructora que se adjudicó las obras del Casino de …

La madeja del 'caso Umbra' no parece tener fin. Y el hilillo con el que comenzó a ser desenredada la presunta trama de corrupción, consistente en un protocolo de apariencia secreta que suscribió el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, con el …
Ampliar información en La Verdad

´Ahora para adquirir una vivienda solo hay que ir a Urbanismo y al notario´

M. J-F. Para que los ciudadanos comprendan el cambio producido en la Administración local en el caso de los trámites en el área de tributos, la concejala de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, destacó ayer algún ejemplo práctico de cómo se trabajaba …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La noche de Murcia se rinde a las compras

L.O. Más de un centenar de comercios del centro de Murcia dieron lo mejor de sí anoche, en la Shopping Night, iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes Murcia Centro Área Comercial y el ayuntamiento de Murcia. Descuentos, regalos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Herida grave una chica de 19 años atropellada por un coche

L. O. Una joven de 19 años resultó el jueves herida muy grave tras ser atropellada por un turismo en la avenida Juan de Borbón de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El suceso tuvo lugar a las …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Relato de una ocupación

JOAQUÍN SÁNCHEZ El miércoles pasado ocupamos la entidad bancaria del BBVA en la Avenida de la Libertad en Murcia con el objetivo de conseguir que quince familias lograran diversas soluciones a su angustiosa situación que pasaba según los casos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta