Las noticias de Murcia hoy 16-08-2013

«Yo no dejo a los murcianos sin AVE»

Te InteresaValcárcel confirma que dimitirá en 2014 para irse a Bruselas, y dice que aún no ha elegido a su sucesor. El presidente no descarta que el aeropuerto pueda volver a ser adjudicado otra vez, a final de año, a la actual concesionaria. 15.08.13 – 00:55 -.Valcárcel ofrece su tradicional encuentro de verano con los medios de …
Ampliar información en La Verdad

Más visitas a ‘Murcia enclave ambiental’

Te InteresaMás visitas a 'Murcia enclave ambiental'La revista digital ' Murcia enclave ambiental' ha recibido en lo que va de año 30.871 visitas. Esta cifra supone un incremento del 45% con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se registraron 21.277 consultas. La revista, editada por la …
Ampliar información en La Verdad

Garries critica el modelo privatizador de Deportes

La concejal socialista Andrea Garries denunció ayer que el Ayuntamiento destina 4,6 millones de euros para cubrir pérdidas en grandes centros deportivos (Inacua, La Flota, Cabezo de Torres y Verdolay) y pidió al responsable de Deportes, Miguel Cascales …
Ampliar información en La Verdad

El maratón de Murcia agota los dorsales tres meses antes de disputarse

El primer maratón de Murcia-Gran premio Estrella de Levante, que se disputará el próximo 3 de noviembre, ha cerrado el plazo de inscripción para esta prueba que en su primera edición ha superado las previsiones y completado las 2.000 plazas …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta