Las noticias de Murcia hoy 17-08-2013

La Glorieta actualiza su imagen

La Concejalía de Medio Ambiente de Murcia está llevando a cabo varios trabajos en los elementos florales de la plaza con el objetivo de dar una imagen renovada a la emblemática Glorieta de España de Murcia. La remodelación se hace necesaria no …
Ampliar información en La Verdad

Los cuerpos de los tres cartageneros fallecidos en Kenia llegan hoy a la Región

Los cuerpos de los tres murcianos fallecidos la pasada semana en un accidente de tráfico en Kenia llegarán hoy a la Región. El velatorio de la funcionaria del Ayuntamiento de Cartagena María Dolores Fernández; Juan Salvador Asensio, jefe de estudios …
Ampliar información en La Verdad

Una mujer que sedó a hombres en Murcia para robarles vuelve a actuar

La Guardia Civil ha detenido en Almería a una mujer de 53 años acusada de desvalijar la vivienda de una ciudadana belga, a la que sedó para dejarla dormida después de ganarse su confianza durante varios días charlando en una playa de Roquetas de …
Ampliar información en La Verdad

Murcia acoge el nacional junior y de veteranos

La Federación Murciana de Ciclismo ha convocado a nueve corredores júniors y a 52 veteranos para los campeonatos de España de ciclismo, que se disputarán en Murcia del 23 al 25 de este mes. Los júniors son Miguel Ángel Ballesteros, Víctor Manuel …
Ampliar información en La Verdad

«Yo no dejo a los murcianos sin AVE»

Te InteresaValcárcel confirma que dimitirá en 2014 para irse a Bruselas, y dice que aún no ha elegido a su sucesor. El presidente no descarta que el aeropuerto pueda volver a ser adjudicado otra vez, a final de año, a la actual concesionaria. 15.08.13 – 00:55 -.Valcárcel ofrece su tradicional encuentro de verano con los medios de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta