Las noticias de Murcia hoy 19-08-2013

La joven Paula Pérez, primera jugadora

Murcia, 19 ago (EFE).- El UCAM Voley Murcia ha anunciado a través de su página web el que es su primer fichaje para la temporada 2013/2014, la cual volverá a afrontar como equipo de la Superliga femenina y en la que contará con Paula Pérez, una …
Ampliar información en La Verdad

San Esteban espera su turno

El yacimiento de San Esteban está llamado a ser uno de los atractivos turísticos de Murcia, pero desde las autoridades se concibe más como un problema que como una oportunidad. Desde el inicio de los trabajos de excavación el interés fue documentar …
Ampliar información en La Verdad

Vuelve la tertulia digital con toda la actualidad del Murcia en ‘Grada 6’

Vuelve la tertulia digital con toda la actualidad del Murcia en 'Grada 6'A partir de mañana vuelve 'Grada 6', la tertulia digital sobre el Real Murcia que ofrece cada semana la página web de '' con toda la información y el análisis de los partidos del equipo grana. El primer programa, en el que se analizará lo que …
Ampliar información en La Verdad

Turistas de Murcia, ¿dónde están?

Muralla.Este gran cajón en Santa Eulalia contiene el mayor ejemplo de la arquitectura defensiva árabe que se conserva en Murcia. En la excavación hay restos de la muralla árabe del siglo XII, sobre la que se construyó una nueva muralla en el XV y un …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta