Las noticias de Murcia hoy 20-09-2013

La Región de Murcia ‘inunda’ con miles de alegaciones el plan de cuenca del Tajo

Europa PressLa Región de Murcia 'inunda' con miles de alegaciones el plan de cuenca del TajoQue el nuevo plan de cuenca del Tajo no agrada en la Región de Murcia ya se sabía, pero las más de 12.000 alegaciones presentadas en su contra por diversas organizaciones y colectivos murcianos revela que el grado de rechazo es enorme.Adhesión a los regantesLa Opinión de MurciaASAJA Murcia respalda las alegaciones del Sindicato Central de Regantes para …
Ampliar información en La Verdad

Condenada por llamar “cucaracha” a su suegra y amenazarla con encarcelarla

Condenada por llamar "cucaracha" a su suegra y amenazarla con encarcelarlaMurcia, 20 sep (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de una mujer que fue condenada a dos penas de multa por llamar "cucaracha" a su suegra y decirle que no vería más al nieto, además de amenazarle con meterla en la …
Ampliar información en La Verdad

La estación provisional del AVE en Murcia costará más de 15 millones

Europa PressVías y andenes. Unos 29.000 metros cuadrados se destinarán para albergar al haz de vías y los andenes. Vías actuales. Unos 12.000 metros cuadrados serán para las vías generales existentes. Zona de servicios. Unos 18.000 metros cuadrados serán para …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta