Las noticias de Murcia hoy 21-08-2014

Otra jornada entre el Orfidal y el Prozac

ERNESTO FERNÁNDEZ El Orfidal y el Prozac no faltarán esta mañana en el bolsillo de la familia murcianista, ya que las once están citados tanto el Real Murcia como la Liga de Fútbol Profesional para verse las caras en el juzgado de lo Mercantil número 7 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Una de las ITV más baratas

JOSÉ Mª ESPARZA El estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre las tarifas máximas de la Inspección Técnica de Vehículos, ITV, a nivel autonómico en comparación a las cifras del pasado año exponen que la Región tiene la inspección de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Una enfermera murciana ayuda a niñas en Brasil

E. P. La enfermera del hospital Mesa del Castillo, Rebeca Stiles, ayuda a niñas que han sido explotadas sexualmente en Fortaleza, Brasil, en un proyecto de la organización Agustinos Recoletos que está en marcha desde el año 2000. El objetivo del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Ayuntamiento da un paso más para construir el nuevo recinto ferial

REBECA MARTÍNEZ La nueva feria de Murcia, proyectada desde 2008, está un poco más cerca de materializarse después de que el Ayuntamiento aprobará en Junta de Gobierno el Plan Especial de Ordenación, que determinará los límites del recinto, así …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El complejo previsto no hará sombra al de Torre Pacheco

Tradicionalmente, Murcia ha contado con la Feria Internacional de la Conserva y la Alimentación (FICA), que, durante los años 50 y 60, fue un referente regional para el sector empresarial de la conserva nivel mundial. En sus comienzos, en 1952, las …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta