Las noticias de Murcia hoy 21-11-2013

Murcia, la comunidad con más familias agobiadas para llegar a fin de mes

Qué.esLas más empobrecidas. Murcia encabeza la lista de hogares que llegan con mucha dificultad a fin de mes, con un 24,8%. Le siguen Andalucía (23,4%) y Extremadura (20,9%). Las menos afectadas. Las regiones con los porcentajes más bajos son Navarra …
Ampliar información en La Verdad

Allianz Seguros agrupa en una nueva sede sus oficinas de la ciudad de Murcia

La gran familia de Allianz Seguros se realizó la tradicional foto de familia junto a las nuevas instalaciones. Alliianz Seguros. Allianz Seguros ha reubicado sus oficinas en Murcia capital en una nueva sede en el centro de la ciudad, situada en la …
Ampliar información en La Verdad

Frente de Acción Estudiantil hace un llamamiento a la huelga de este jueves a …

El Frente de Acción Estudiantil (FAE) ha hecho un llamamiento a la huelga a todas las estudiantes de la Región de Murcia. La convocatoria de huelga se desarrollará este jueves, día 21, en todos los niveles de enseñanza, convocada por FAE y apoyada por …
Ampliar información en 20minutos.es

Diez artistas convierten el centro de Murcia en una galería al aire libre

La propuesta pretende convertir las calles murcianas en una galería de arte al aire libre en la que las obras de una decena de artistas formen parte del paisaje, aunque solo sea por unos días. Ésa es, al menos, la intención del festival Murcia Open …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta