Las noticias de Murcia hoy 22-04-2014

Juan Rita amenizará el Bando con sus trovos

La Opinión de MurciaLa Federación prevé un desfile más largo y centrado en oficios y las carrozas repartirán manjares a mansalva. La Patrona preside a las 10 la misa en Belluga. 22.04.14 – 00:38 -. M. CARMEN RAMÍREZ | MURCIA. Imprimir; Enviar; Rectificar. 1 voto2 votos 3 …
Ampliar información en La Verdad

Sanidad instala casi cien aseos portátiles en la vía pública en el Día del Bando y …

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad va a instalar casi 200 aseos portátiles durante las próximas Fiestas de Primavera. Desde este lunes y hasta el 27 de abril, cada una de las 33 barracas instaladas en las plazas y jardines de la ciudad …
Ampliar información en 20minutos.es

Palabras que vuelan

El Diario de YucatánQue no falten las palabras, aunque nos las encontremos de forma fortuita: a lo largo de mañana, Día Internacional del Libro, el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac) repartirá en Murcia más de 80 títulos de su …
Ampliar información en La Verdad

«Se quedó sin el cargador y estaba incomunicada»

CuatroTres días de angustia para sus familiares y efectivos de la Policía Nacional de Murcia y Alicante movilizados en ambas comunidades, y todo, por culpa del cargador del móvil. La desaparición de Celia Navarro Fructuoso, estudiante de quinto curso de …
Ampliar información en La Verdad

Trece transportistas autónomos abandonaron su actividad en el primer trimestre

Salamanca24horasUn total de trece transportistas autónomos decidieron abandonar su actividad profesional en la Región en el primer trimestre del año. El 31 de marzo, el número profesionales en este sector era de 4.000, por lo que se produjo una disminución porcentual …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta