Las noticias de Murcia hoy 22-08-2013

Piden a Cámara que aparte de sus cargos al presidente de la Junta de …

El Grupo Socialista exigió ayer el cese inmediato del pedáneo de Santa Cruz, Sigifredo Hernández, por permitir el entubamiento de la acequia Pitarque como presidente de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia. El concejal del Grupo Socialista va …
Ampliar información en La Verdad

Al concejal de Deportes de Murcia

Al señor concejal de Deportes (de todos los murcianos), Miguel Cascales. Usted sí que sabe cumplir, usted sabe hacer cuentas, y no como esos aprovechados que, si no es sumando ofertas, no les salen las cuentas. ¿Se habrán creído que el Ayuntamiento …
Ampliar información en Qué.es

Aparatoso choque en Murcia

Un turismo quedaba volcado a última hora de la tarde de ayer en la calle Juan Pablo II tras una colisión entre dos vehículos. Solo resultó herida una joven, que presentaba lesiones leves. 21.08.13 – 00:39 -. Imprimir; Enviar; Rectificar. 1 voto2 votos …
Ampliar información en La Verdad

Un fin de semana sobre dos ruedas

Murcianos. 8 junior (6 hombres y 2 mujeres), 18 corredores en master 30, otros 18 en master 40, 15 en master 50 y 3 en master 60. Las pruebas. Viernes, contrarreloj hombres (17,4 km) y mujeres (15,6 km) con salida y llegada en la avenida Miguel …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta