Las noticias de Murcia hoy 24-04-2014

´No al copago´ y ´yayoflautas´ en el pleno del ayuntamiento de Murcia

D. G. C. 'No al copago' se podía leer en las pancartas que tenían miembros del grupo municipal socialista esta mañana en el pleno del ayuntamiento de Murcia. El PSOE protesta por los precios públicos de los servicios sociales. Asimismo, estuvieron …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Capturan en Murcia a un expolicía rumano que asesinó al hijo de un juez

EFE Agentes de la Policía Nacional han detenido en de Murcia a un exgendarme rumano sobre el que pesaban dos órdenes europeas de detención y entrega a las autoridades de su país, una por delitos de blanqueo, secuestro, extorsión y pertenencia a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Todo por un ‘pastelico’ de carne

Todo por un 'pastelico' de carneLa pastelería Roses de la plaza de Camachos se alzó con el premio al mejor pastel en el concurso por su textura, sabor y presentación. 16 confiterías de Murcia reparten más de 10.000 manjares de hojaldre en Belluga. 24.04.14 – 01:07 -. M. CARMEN …
Ampliar información en La Verdad

La Plataforma entiende que tiene el apoyo de Garre al soterramiento

E. P. El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, se comprometió ayer a defender ante el ministerio de Fomento las tesis de la Plataforma Pro Soterramiento, cuya referencia «última y primera» es el convenio de 2006, en el que «se pactó entre las tres …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Visita a la Asamblea Regional

L.O. La Reina de la Huerta 2014, Andrea Belmonte, y su corte de honor, fueron recibidas ayer por el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal. La comitiva acudió acompañada por el presidente de la Federación de Peñas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta