Las noticias de Murcia hoy 25-06-2014

Murcia se pone a la cabeza con más nacimientos y menos defunciones

Encarna y Carlos no dejaban ayer de dar carantoñas a la pequeña Mireia. / Vicente Vicéns. La Región cerró 2013 con un saldo vegetativo positivo y una tasa de natalidad del 11%, la más alta del país. Jorge García Badía | MURCIA. @jgbadia. 25 junio …
Ampliar información en La Verdad

La Comisión Mixta aprueba un nuevo paquete de dos millones de euros en …

F. G. La Comisión Mixta, que integran los gobiernos de España y Murcia para gestionar y distribuir ayudas públicas a los damnificados por los terremotos de Lorca, aprobó ayer un nuevo paquete de subvenciones por algo más de dos millones de euros que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más de 500 docentes se forman en la UMU para atender a alumnos con altas …

E. P. La consejería de Educación, Cultura y Universidades celebra estos días las X Jornadas de Altas Capacidades en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en las que más de 500 docentes de la Región reciben formación sobre técnicas de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más seguridad para los ciclistas

M. J-F. Los ciclistas que circulen por el municipio de Murcia contarán a partir de ahora con mayor seguridad. El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, acompañado por los ciclistas Alejandro Valverde y José Joaquín Rojas, del Movistar; Luis …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Congreso rechaza una moción de IU para que el AVE no atraviese Murcia

Europa PressLa Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados rechazó ayer una iniciativa presentada por la Izquierda Plural sobre la urgencia de realizar una serie de infraestructuras ferroviarias en la ciudad de Murcia. La diputada de la Izquierda Plural …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta