Las noticias de Murcia hoy 25-09-2014

13.300 usuarios de autobús disponen del Bono 100

MARGA JIMÉNEZ-FONTES Unas 20.300 personas se benefician actualmente de bonos que les permiten viajar a precios más baratos en los autobuses públicos del municipio. Así, el Bono 100, destinado a jubilados y pensionistas, llega a 13.300 viajeros; …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El 16% de los alumnos rechaza probar alimentos nuevos

El 16% de los alumnos que utilizan los comedores escolares siente un rechazo innato a probar alimentos nuevos, según una de las conclusiones de la tesis doctoral realizada en la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia por Alejandra …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

«La recesión en Murcia ha sido más dura, pero ya está mejor posicionada»

Te InteresaMiguel Cardoso Economista jefe de España de BBVA Research. «Sin tener la industria que existe en otras regiones, las exportaciones lo han hecho bastante bien». F. C. | MURCIA. 25 septiembre 201402:17. Lento, y con muchos condicionantes, pero el …
Ampliar información en La Verdad

El fin de semana de los emprendedores verdes

EFEverde, el periodismo del medio ambienteL.O. Murcia recibe a GreenWeekend, el fin de semana de los emprendedores verdes, que se celebrará desde mañana, en la sede de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia. A las cinco de la tarde de mañana tendrá lugar la inauguración …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Reunión para evitar las inundaciones en la zona norte

L. O. Las perturbaciones producidas en la zona norte cuando tienen lugar episodios puntuales de lluvias torrenciales se podrán mitigar con el interceptor de aguas pluviales de la zona norte. Éste ha sido el eje central de la reunión que mantuvieron …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta