Las noticias de Murcia hoy 25-11-2014

Campos dimite

AGENCIAS El consejero de Obras Públicas de Murcia, Manuel Campos, presentó este lunes su "dimisión irrevocable" al presidente regional, Alberto Garre, por discrepancias sobre el aeropuerto de Corvera. Garre cambió de planteamiento sobre el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia y Almería plantan cara a Fomento para dejar de ser ´las olvidadas´

Teleprensa WorldM. J. GIL Las patronales de Murcia, Andalucía y la Comunidad Valenciana se reunieron ayer en Almería y en Lorca para plantar cara al ministerio de Fomento y exigir el cumplimiento de las inversiones previstas en el Corredor Mediterráneo y en el AVE.Los empresarios de Murcia, Valencia y Andalucía se unen para exigir la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

UPyD denuncia chantaje para que Serna no sea candidato

D. G. C. La bandeja de entrada del correo electrónico del Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el municipio de Murcia mostraba hace unos días un email, remitido por una dirección falsa del proveedor 'gmail', que contenía ciertas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los goles de los canteranos suponen el 32% de los puntos

ERNESTO FERNÁNDEZ Que los canteranos del Real Murcia están siendo muy importantes en el gran arranque liguero del conjunto que dirige José Manuel Aira es algo que saben todos los aficionados, pero con la calculadora en la mano, los goles …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La antigua planta de Cañada Hermosa se destinará a proyectos de I+D+i

Te InteresaM. J-F. La concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos contará en 2015 con un presupuesto de 60.422.398 euros, un 6,5% más que este año, correspondiendo esta subida al apartado de limpieza viaria y recogida de residuos y a limpieza de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta