Las noticias de Murcia hoy 26-06-2014

Las hipotecas sobre viviendas en Murcia caen un 29,6% en abril

El MundoLas hipotecas sobre viviendas constituidas en la Región de Murcia han caído un 29,6 por ciento en abril con respecto al mismo mes de 2013 frente al descenso del 13,4 por ciento del conjunto nacional, con un total de 385 operaciones realizadas, según …
Ampliar información en 20minutos.es

La pensión media en Murcia es de 767,42 euros en junio, la tercera más baja …

La pensión media en la Región de Murcia que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares) es de 767,42 euros al mes, la tercera más baja del país, lo que supone 103,33 euros …
Ampliar información en 20minutos.es

Renfe ofrece 5.000 plazas entre Valencia y Murcia con rebajas del 70%

Europa PressE. P. El operador ferroviario Renfe ofrece 5.000 plazas, con descuentos promocionales de hasta el 70 por ciento, en trenes de Larga Distancia que unen Valencia con Murcia, durante los meses de julio y agosto. Esta campaña se extenderá hasta el 1 de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Ani Calvo, segunda murciana que llega a la élite nacional

R. M. La Liga Femenina contará la próxima temporada con dos representantes de la Región. Laura Gil y Ana Begoña Calvo, 'Ani' Calvo, serán las dos jugadoras que militen en la elite del baloncesto nacional femenino después del fichaje de esta última por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Reconoce que abusó de 2 hijas de familias amigas y que las grabó

EFE Un hombre que reconoció haber abusado de dos niñas de familias amigas ha reconocido los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con cumplir seis años de prisión y pagar una multa de 18 meses, con una cuota diaria de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta