Las noticias de Murcia hoy 26-11-2014

Murcia disputa a Holanda el liderazgo mundial de nuevas variedades hortícolas

«Murcia cuenta con el mejor 'pool' biotecnológico de España para la obtención de nuevas variedades de hortalizas. Es el 'Silicon Valley' del sector», aseveró ayer Antonio Villarroel, secretario general de la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales …
Ampliar información en La Verdad

El fracaso del ´Blablabl´

Manuel Campos dejó la Fiscalía en 2007 para dar el salto a la política. En los últimos cuatro años fue consejero, ocupando varias carteras. Su gestión quedará marcada por su incapacidad para abrir el aeropuerto de Corvera. DAVID GÓMEZ Manuel …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La pérdida de empresas superó el 10 por ciento

EFE El número de empresas cayó en todas las comunidades autónomas durante el año 2012, perdiendo la Región de Murcia un 10,3 por ciento, lo que la sitúa en tercer lugar, por detrás de Andalucía (10,6 %) y Comunidad Valenciana (10,5 %). Murcia …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia, líder en Europa en ahorro de agua en regadío

L. O. España y la Región de Murcia están consideradas como un referente internacional en regadío modernizado, lo que le lleva a liderar, junto con Israel, el ahorro de recursos hídricos para uso agrario a nivel mundial. Según un estudio de elaborado …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia acabó septiembre con el segundo déficit más elevado

La Región terminó septiembre con un déficit público de 515 millones de euros, equivalente al 1,88% de su Producto Interior Bruto (PIB), el segundo mayor del país, solo por detrás de Extremadura (2,02%). El año pasado el déficit en Murcia alcanzó los …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta