Las noticias de Murcia hoy 27-10-2014

Más de 50 detenidos en una trama que operaba en Murcia y otras tres provincias

TeleCinco.esEfectivos de la Unidad Central Operativa (UCO) Guardia Civil han detenido esta mañana al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados y mano derecha de Esperanza Aguirre durante varios años en una operación contra el fraude y el …
Ampliar información en La Verdad

Pisto murciano

LAOPINIONDEMURCIA.ES Que en Murcia se come muy bien no hay duda de ello y entre los platos típicos de la Región encontramos el riquísimo pisto que nos enseña a preparar Raúl García del blog gastronómico 'Contigo en la playa'. Te dejamos la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Huertas Center se apunta a revivir la Historia

MOTOR Grupo Huertas se ha sumado a la iniciativa ´Revive la historia? de cine´ celebrada durante tres días en diferentes puntos de la ciudad de Murcia. Impulsada por el Ayuntamiento, se configura como una acción educativa que permite recrear los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

UPyD Murcia califica de ´apología de la imputación´ la convención popular

Murcia.comE. P. El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirmó que «lejos de ser un acto político de carácter constructivo, lo que ha tenido lugar ha sido una gala de apología de la imputación y la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Universidad de Murcia saca a concurso 26 plazas para profesores

EFE La Universidad de Murcia (UMU) anunció ayer que ha sacado a concurso un total de 26 plazas para personal docente contratado en varios departamentos. El plazo de presentación de instancias para estas vacantes de profesores universitarios …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta