Las noticias de Murcia hoy 28-09-2014

Un traje que se descose

E. FERNÁNDEZ «La Liga nos ha hecho un traje a medida para descendernos». Así de tajante se mostró Jesús Samper, el presidente del Real Murcia, cuando tuvo que justificar ante la opinión pública el varapalo del descenso administrativo de la centenaria …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Desarticulada una banda que distribuía desde Murcia grandes cantidades de …

TeleCinco.esAgentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado un grupo organizado que preparaba y distribuía desde Murcia grandes cantidades de cocaína procedente de Colombia. Hay 17 personas detenidas: 14 de nacionalidad colombiana, …
Ampliar información en La Verdad

Comienza el ITM para emprendedores

Lainformacion.comEl Instituto Tecnológico de Murcia, de la Universidad Católica de San Antonio, inició el pasado lunes la iniciativa 'UCAM Emprende', destinada a la promoción de la actividad emprendedora en Murcia. Este curso pertenece a la segunda edición del programa …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Con veinte años a la vista

D. L. «Espero que dentro de 20 años sigamos viéndonos tan bien». Con este guiño despedía la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, su intervención en el acto que conmemoraba el vigésimo aniversario de Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC), …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los magos de los números

REDACCIÓN El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia entregó los Ecónomos de Plata y Bronce a 107 de sus colegiados, en el marco de la cena anual de hermandad. Treinta y cinco economistas veteranos recibieron el reconocimiento del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta