Las noticias de Murcia hoy 28-10-2014

Murcia, capital mediterránea del agua durante tres días

P. B. La ciudad de Murcia se convertirá en la capital mediterránea del agua del 25 al 27 de noviembre durante la celebración del 2º Foro Mediterráneo del Agua, en el que se diseñarán las estrategias políticas en esta materia, de cara a la reunión del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Dos detenidos en el aeropuerto con falsas tarjetas de identidad

L. O. Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de San Javier a dos personas de nacionalidad albanesa con tarjetas falsas de identidad italiana, con las que querían moverse por toda la Unión Europea, según han informado fuentes de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Operación Púnica investiga en Murcia la relación de Madiva con el Instituto …

Finanzas.comLa Operación Púnica contra la corrupción, llevada a cabo por la Guardia Civil por orden de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción, investiga las relaciones entre una empresa de publicidad de nombre Madiva con el Instituto de Turismo de la …
Ampliar información en MurciaEconomía.com

El acusado de vender un huerto solar que no existía lo niega todo

EFE El hombre acusado de vender un huerto solar que no existía, para quien el fiscal solicita una condena de tres años de cárcel por un delito de estafa, no ha aceptado el pacto de conformidad que le ofrecía la fiscal del caso, por lo que la vista oral …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La firma de hipotecas en Murcia sube por tercer mes consecutivo

TeleCinco.es[Img #29685] La firma de nuevas hipotecas para la adquisición de una vivienda en la Región de Murcia creció el 42% en agosto en comparación interanual, lo que representó el tercer mes consecutivo de incremento. A nivel nacional, el incremento fue del …
Ampliar información en MurciaEconomía.com

Deja una respuesta