Las noticias de Murcia hoy 28-11-2014

Los pillan con 5,2 kilos de mezcalina en dos paquetes

LAOPINIONDEMURCIA.ES La Guardia Civil y la Agencia Tributaria (AEAT) han desarrollado de forma conjunta la operación ´Mezcal´ que se ha saldado con la aprehensión de 5.200 gramos de mezcalina, un potente alucinógeno, y la detención en Murcia …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia exportará su sistema de depuración y de riego

de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. RSS · Twitter · Facebook · Google · Hemeroteca. Suscríbete. PDF · ORBYT. Clasificados. Iberempleos.es · Iberanuncio.es · Iberpisos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Arrestan al dueño de una tienda por vender artículos falsos

EP Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de una tienda ubicada en el barrio de San Andrés de Murcia, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, por vender en su establecimiento prendas de vestir, complementos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Serna será el cabeza de lista de UPyD al retirar Barnuevo su candidatura

EP El abogado Diego Barnuevo ha decidido retirar su candidatura para encabezar la lista de UPyD al ayuntamiento de Murcia en las próximas elecciones municipales de 2015. Así lo confirmó el propio Diego Barnuevo a través de su cuenta personal de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Dos listas, por la dirección de Podemos en Murcia

L. O. El grupo 'Ahora Podemos' ha presentado su candidatura a la secretaría general y al Consejo Ciudadano en el círculo del municipio de Murcia, que se enfrentará al equipo 'Claro que Podemos', cuyo líder es Toni Carrasco. El grupo 'Ahora Podemos' ha …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta