Las noticias de Murcia hoy 29-05-2014

Despiden a un vigilante que insultó al dueño de un local en desahucio

EFE La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado que declaró procedente el despido de un vigilante de seguridad que durante el desahucio de un local de negocios insultó y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El salario real de los trabajadores murcianos ha caído un 9% en los últimos tres …

EFE El salario real de los trabajadores descendió en diez comunidades autónomas en 2013, entre ellas en la Región de Murcia, donde se registró una bajada del 1'2%, mientras que en 2012 fue del 4'3% y en 2011 del 3'5%. Así, en los últimos tres años el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Estudian cambiar terrenos urbanos a rústicos

L. G. / EFE El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, dijo ayer que están estudiando la posibilidad de que algunos terrenos del municipio que están catalogados como urbanizables vuelvan a ser no urbanizables o rústicos, tal y como le ha planteado la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Tranvía de Murcia cumple tres años superando los once millones de viajeros

Europa PressL.O. Tranvía de Murcia cumple tres años desde su puesta en funcionamiento. En ese tiempo el tranvía ha trasladado a un total de 11.199.207 viajeros, según informaron ayer fuentes del ayuntamiento de Murcia. La concejalía de Tráfico y Transportes ha …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

´Actúa 2014´ llenará la ciudad de música en directo

EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La emisora Radio Murcia-Cadena Ser ha preparado para mañana y el sábado la segunda edición del evento 'Actúa 2014', diseñado para promover a los artistas locales y noveles, y que inundará el centro de Murcia de 40 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta