Las noticias de Murcia hoy 29-06-2014

Operación contra el tráfico de drogas en Murcia

Qué.esEFE / MADRID La Policía Nacional ha detenido a 17 personas y se ha incautado en Murcia más de 11 kilogramos de heroína procedentes de Holanda, en una de las mayores aprehensiones de esta droga en lo que va de año. Según ha informado hoy el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia recibirá 40,8 millones para implantar la Lomce

La Región recibirá 40,82 millones de euros, entre este año y 2017, para financiar la implantación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce ) en cuanto a la implantación de la nueva Formación Profesional Básica (FPB) y las …
Ampliar información en La Verdad

CGT se concentra este lunes frente a la tienda Movistar de la Plaza Condestable …

La Confederación General del Trabajo (CGT), "harta de despidos y de represión en las empresas del sector de las Telecomunicaciones" y en su lucha contra las malas condiciones laborales, participará en la convocatoria de concentraciones frente a la …
Ampliar información en 20minutos.es

Cae una red con sede en Murcia y Madrid acusada de robar más de 170 vehículos

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a quince personas por su presunta implicación en el robo y tráfico ilícito de más de 170 vehículos, entre ellos motos de gran cilindrada y coches de alta gama. El grupo estaba liderado por un individuo de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Copa del Sol infantil arranca en el Murcia Club de Tenis

D. G. G. El Murcia Club de Tenis recibe desde hoy y hasta el 6 de julio a los mejores jugadores infantiles de Europa en la Copa del Sol, un torneo que acoge por segundo año consecutivo. Ayer se puso en marcha la fase de clasificación con la ceremonia …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta