Las noticias de Murcia hoy 29-08-2013

Murcia registró ayer 40,6 l/m2 de lluvia en 24 horas y Jumilla la mayor …

Te InteresaLa estación meteorológica de Murcia registró este miércoles la mayor cantidad de lluvia acumulada en 24 horas de toda la Región, con un registro de 40,6 litros por metro cuadrado, mientras que la estación de Jumilla registró la mayor intensidad, con 23 …
Ampliar información en 20minutos.es

Murcia consigue este año la menor tasa de monte quemado de toda la década

Europa PressMurcia es la comunidad autónoma que presenta los mejores resultados de la última década en materia de incendios. Así lo anunció ayer la diputada nacional del Partido Popular Ascensión Carreño, que destacó que el número de incendios y hectáreas …
Ampliar información en La Verdad

«En Cartagena hay tanta afición como en Murcia y el reto es competir en LEB»

La Opinión de Murcia«Hemos fichado a los seis jugadores de la Región que queríamos fichar y ahora vamos a traer a tres de fuera que nos darán un plus», asegura. Paco Guillem Director deportivo del Basket Cartagena. 28.08.13 – 00:45 -. FRANCISCO J. MOYA | CARTAGENA.Murcia ficha a Tomás Fernández, queLas ProvinciasEl UCAM ficha a un ala pívot de la cantera del Estudiantes para el filial de Liga …
Ampliar información en La Verdad

Murcia se vuelca con la ÑBA

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta