Las noticias de Murcia hoy 29-11-2014

´Toca convertir a Murcia en referente de la realidad virtual´

PATRICIA MARTÍNEZ MUÑOZ La UCAM acogió a finales de octubre el acto de presentación de un casco de realidad virtual portátil, que ya se ha promocionado con gran éxito en Silicon Valley (EE UU). La presentación la realizaron el co-fundador de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Adif destina 162 millones para la conexión de Elche, la Vega Baja y Murcia

La VerdadE. P. El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad aprobó ayer la adjudicación de dos contratos, por importe global de 161.993.089,4 euros (IVA incluido), destinados al trayecto Monforte del Cid (Alicante)-Murcia, de la Línea de Alta Velocidad …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Tres detenidos en Murcia con cinco kilos de mezcalina de la amazonia peruana

EFE Agentes de la Guardia Civil han detenido en Murcia a tres personas a las que se les han intervenido 5,2 kilogramos de un potente alucinógeno exótico procedente de la Amazonía peruana conocida como 'mezcalina' y que llegó en dos paquetes …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El socialista Odón Elorza participa en un encuentro con vecinos de Molina

L. O. El diputado nacional del PSOE Odón Elorza intervendrá hoy sábado en el encuentro ciudadano 'Ética, Política y Participación Ciudadana', que se celebrará a las 11.30 horas en el centro social Las Balsas (calle Cartagena, s/n) de Molina de Segura.González Tovar: "Esther Clavero va a ser una alcaldesa honesta, trabajadora y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia vuelve a una provincia casi prohibida

La VerdadD. G. G. La provincia de Barcelona es un territorio prácticamente prohibido para el UCAM Murcia a lo largo de su historia. De los cuarenta y cuatro partidos que ha disputado en ese zona, solo ha ganados, y nunca lo ha hecho en el Palau Blaugrana …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta