Las noticias de Murcia hoy 30-04-2014

Collado a Alberto Garre: «Habla claro y sé sincero»

D. G. C. El acto celebrado ayer en el Foro Nueva Murcia reunió en el Real Casino de Murcia a dos expresidentes de la Comunidad Autónoma, los socialistas Carlos Collado y María Antonia Martínez. Al término de la conferencia del jefe del Ejecutivo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia sufre la mayor caída en el empleo en el comercio minorista

Europa PressEUROPA PRESS/LAOPINIONDEMURCIA.ES El empleo en el sector del comercio minorista registró en la Región de Murcia un descenso del 2,2 por ciento en marzo en relación al mismo mes del año anterior, frente al descenso del 0,8 por ciento a nivel …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los autobuses de Murcia son los que más se retrasan del país

Te InteresaEFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó ayer los resultados de un estudio por el que denuncia «el continuo encarecimiento del transporte público urbano y la reducción de su frecuencia de paso en un …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Valcárcel y la ministra de Empleo presiden este miércoles en Murcia el Foro …

El presidente del Partido Popular y candidato al Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Mª Fátima Bañez, presiden este miércoles el Foro 'Hablemos de Europa'. Valcárcel y la ministra de …
Ampliar información en 20minutos.es

Elena Valenciano visitará Murcia el 16

Europa PressEP | LAOPINIONDEMURCIA.ES El PSOE realizará en la Región más de 200 actos que contarán con la asistencia de cargos nacionales y regionales. El acto central será en Murcia el viernes 16 de mayo, con Elena Valenciano; y el cierre de campaña, el 23 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta