Las noticias de Murcia hoy 30-08-2013

Rubén Suárez negocia su finiquito con el Almería y se acerca un poco más al …

La Opinión de MurciaRubén Suárez está a un paso de ser jugador del Real Murcia aunque aún falta que el jugador asturiano se ponga de acuerdo con 'Chuti' Molina y pase el reconocimiento médico para ser oficialmente jugador murcianista. De hecho, el delantero no es …
Ampliar información en La Verdad

«Me gusta dejar algo de mí en mis cuadros»

Crea más que pinta. Así define su trabajo Concha López. «Hay que experimentar lo que da la vida, hay que tratar de dejar algo de sí en cada lienzo», dice. Nació en Benejúzar (Alicante), pero su familia la ha formado en Murcia. En el Pilar de la …
Ampliar información en La Verdad

El PSOE reclama una «revolución» para convertir la Feria en «un atractivo …

La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Andrea Garries, ha reclamado este jueves una "revolución" para las fiestas de Murcia para "convertirse en un atractivo turístico de primer nivel, como merece la séptima ciudad de …
Ampliar información en La Verdad

Aemet amplía la alerta naranja en la Región hasta la madrugada de este viernes

Murcia.comLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta naranja, que significa riesgo importante por lluvias, hasta las 4.00 horas de la madrugada de este viernes en el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.Meteorología prolonga el aviso naranja por lluvias hasta las 13 horas en Campo …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta