Las noticias de Murcia hoy 30-08-2014

Cae el precio de la vivienda usada un 5% y Murcia tiene las más económicas

L. O. El precio de la vivienda usada en España cayó un 5,3% durante el mes de agosto en comparación con el mismo mes del año pasado, hasta los 1.669 euros por metro cuadrado, y un 0,4% en relación al mes anterior, según el último índice de precios …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

200 actos festivos para los murcianos

El concejal de Turismo presentó el programa acompañado de los organizadores de la Feria. L. O.. Fotos de la noticia. REBECA MARTÍNEZ A menos de una semana para que dé comienzo la Feria de Septiembre, todo está a punto, incluido el programa. Ayer …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Maldita Nerea estrenará su nuevo disco en Murcia

La Nueva EspañaEl grupo murciano Maldita Nerea iniciará en Murcia los próximos 17 y 18 de octubre su nueva gira musical. La banda, liderada por Jorge Ruiz, presentará su disco 'Mira dentro', que se publicará también en octubre. En julio pasado el grupo lanzó su …
Ampliar información en La Verdad

Valencia, contra el asesinato machista de Orihulea

E. P. El Consell de la Comunidad Valenciana autorizó ayer a la Abogacía General de la Generalitat para ejercitar ante la jurisdicción competente la acción popular en el caso relacionado con el asesinato machista ocurrido en Orihuela (Alicante) el 5 de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

De regional

JULIÁN GARCÍA VALENCIA Mi pésame a todos los que han sufrido el descenso del Real Murcia como un asunto personal, como una pérdida sólo comparable a la que se vive cuando un ser querido pasa a la dimensión del recuerdo. Con el fútbol, es cierto, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta