Las noticias de Murcia hoy 30-10-2014

Un gigante con solo dos años

Responsables de la organización, representantes de los patrocinadores y el alcalde Cámara posan ayer en la presentación oficial de la carrera. . Juan Caballero.. D. G. G. En solo dos años de vida, el Maratón de Murcia se ha convertido en uno de los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cinco acusados de fomentar la prostitución en pisos de Murcia

EFE El fiscal ha pedido diversas penas para cuatro mujeres y un hombre que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de un delito contra la salud pública y de favorecer la prostitución en dos pisos ubicados en las calles …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Plataforma da más munición para parar el AVE sin soterrar

LOLA GARCÍA El fiscal José Luiz Manzanera tiene desde ayer en sus manos un informe técnico de más de 30 folios, que ha sido aportado por la Plataforma Pro Soterramiento, para denunciar que el AVE sin soterrar o con soterramiento parcial (solo 500 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Exigen un calendario claro para el soterramiento del AVE

LOLA GARCÍA El ministerio de Fomento debe establecer un calendario para que el soterramiento de las vías de la Alta Velocidad a su llegada a Murcia sea una realidad. Además, debe suscribir un compromiso económico plurianual para sufragar las obras …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Riquelme deja la secretaría de la Federación de la Construcción

M. J. G. El hasta ahora secretario general de la Federación de Empresarios de la Construcción (FRECOM), José María Riquelme, dejará mañana el puesto que ha ocupado desde mayo de 2003, cuando su antecesor, Fernando Berberena, dejó la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta