Las noticias de Murcia hoy 31-10-2014

Los voluntarios, el alma

D. G. G. / G. ZAMORA El Maratón de Murcia de este domingo 2 de noviembre será una fiesta deportiva que correrán 1.300 atletas pero en la que participarán decenas de murcianos llegados desde todos los puntos de la Región. Y es que esta carrera, pese a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cinco acusados de fomentar la prostitución en pisos de Murcia buscan un acuerdo

El fiscal ha pedido diversas penas para cuatro mujeres y un hombre que serán juzgados hoy en la Audiencia Provincial de Murcia. Están acusados de un delito contra la salud pública y de favorecer la prostitución en dos pisos ubicados en las calles …
Ampliar información en La Verdad

Hoy, presentación del libro de Jorge González y entrega de dorsales

D. G. G. La actividad del Maratón de Murcia se concentra hoy en la planta de Deportes de El Corte Inglés, donde a las cuatro de la tarde la organización comenzará la entrega del dorsal, del chip y la bolsa del corredor, que contiene diversos obsequios …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Apoyo a la declaración de Murcia como ciudad «libre de desahucios»

Miembros y simpatizantes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas protestaron ayer en la puerta de la Casa Consistorial con una de las familias afectadas. / Vicente Vicéns. La PAH protagonizó una concentración ayer a las puertas del Ayuntamiento …
Ampliar información en La Verdad

El UCAM volverá a estar acompañado en Zaragoza

VAVEL.comL. O. Unos 50 aficionados del UCAM CB Murcia acompañarán a su equipo en el partido que este domingo les enfrentará al CAI Zaragoza a partir de las 12.15 horas en el pabellón Príncipe Felipe. La entidad confirmó ayer que, una jornada más, se ha vuelto …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta