Ofertas de empleo en Murcia (actualizado 20 de junio)

Ofertas de empleo disponibles en Murcia publicadas en los principales portales de anuncios clasificados de España: Mil Anuncios y Tablondeanuncios.com
Para aplicar a estas ofertas de empleo no tendrás que registrarte y podrás contactar con las empresas directamente diferencia con lo que ocurre en portales de empleo como Infojobs o Xerlok en los que sí tienes que registrarte e incluir tu CV para poder aplicar a cualquier oferta de empleo.

Ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios de Murcia

1.- REPARTIDORES DE PAQUETERIA
Empresa de Transportes y Logística, líder del sector, inicia proceso de selección para contratar varios conductores de furgoneta en jornada media/completa. Muy buenas condiciones económicas y horario. Valorable contar con experiencia anterior.
2.- COCINERO/AS Y CAMARERO/AS
Necesitan cocineros/as y camareras/os para trabajar en La Manga, se ofrece alojamiento, comida y cena, contrato laboral.
3.- CAMARERO/AS Y AYUDANTES DE COCINA
Necesitan camareros/as y ayudantes de cocina para restaurante en La Manga del Mar Menor con experiencia demostrable. Se da alojamiento y pensión completa gratuita.
4.- MECÁNICO
Buscan mecánico para incorporación inmediata. Persona responsable y con experiencia en reparación de vehículos. Se ofrece buen ambiente de trabajo, alta en la seguridad social y sueldo fijo.
5.- INGENIERO INDUSTRIAL
Buscan ingeniero industrial con experiencia. Con conocimientos en cálculo e interpretación de planos para la fabricación y montaje de estructuras metálicas; manejo de estación total para mediciones y cotas. – conocimientos suficientes en autocad, soli ó cualquier otro programa de cálculo y dibujo. – Conocimientos para el DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL – Conocimientos para el cálculo de superficies filtrantes. – si es posible estar colegiado.

Ofertas de empleo en MilAnuncios

1.- CAMARERO/A
Se busca camarero/a para trabajar en Bar Centro Cívico de la Algaida para fines de semana y festivos.
2.- LIMPIADORA
Se necesita mujer con experiencia y mayor de 40 años para limpieza y mantenimiento de hogar. Salario 10 euros la hora.
3.- FONTANERO Y CARPINTERO
Buscan fontanero y carpintero para empresa multiservicios situada en Huercal Overa. Imprescindible el permiso de trabajo y ser residente en Lorca, Puerto Lumbreras, el levante almeriense, Los Vélez o Bajo Almanzora.
4.- AYUDANTE DE COCINA
Están buscando ayudante de cocina con experiencia en el sector para la zona de Cabo de palos. Trabajo para todo el año y con incorporación inmediata.
5.- CAMARERO/A
Se necesita camarero/a para mesón. Jornada de 40 horas semanales.

No olvides tener a mano tu CV actualizado para que no se te escape ninguna. También os dejo las ofertas disponibles en la página del Servicio Regional de Empleo y Formación.

¡Éxito!

Deja una respuesta