Academias de formación en Murcia

Hoy en día las academias ejercen un papel fundamental en la vida del estudiante. Es muy habitual necesitar una ayuda extra en determinadas asignaturas que pueden resultar más complicadas en un momento dado. Por eso, incorporar a la vida diaria una academia de estudios puede ser muy beneficioso para avanzar de forma positiva y superar los exámenes 

Se trata de un recurso muy eficaz a la hora de reforzar una asignatura en cualquier tipo de nivel. Como cada vez son más los estudiantes que acuden a este tipo de centros para recibir el apoyo extra que necesitan hemos hecho una pequeña recopilación de academias en Murcia.

Bob Academy
Centro de idiomas y preparación de oposiciones de Magisterio. Cuentan con profesorado nativo con gran experiencia y preparadores de oposición funcionarios de carrera. Los cursos de idiomas son a medida, se adaptan totalmente a las necesidades del alumno. La enseñanza es para todos los niveles y todas las edades. Los idiomas que imparten son inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.

Ces_formaopositores
24 años de experiencia en la formación como academia de oposiciones. El profesorado es especializado en las distintas materias para ayudar al alumno a conseguir los mejores resultados. El alumno tendrá la posibilidad de asistir a clase de manera presencial u online.

MasterD
Es una compañía de formación abierta líder en España. Tienen una amplia gama de cursos de formación como auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, programación web, agente inmobiliario…y de preparación de oposiciones para auxiliar administrativo, tropa y marinería, maestros de educación infantil, celador y correos.

ALC entre plantas
Es un centro de formación especializado en la preparación de oposiciones a las distintas administraciones. Basan las preparaciones en un trato individualizado, abordando los temas desde un punto de vista práctico para ayudar al alumnado a su comprensión y estudio. Es un centro examinador oficial de Trinity y preparador de sus exámenes oficiales en todos sus niveles además de ser preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

Marlowe
Se dedica a la enseñanza de idiomas a todos los niveles. La academia es centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge y Trinity. Con más del 97% de alumnos aprobados les convierte en una de las mejores academias de Murcia.

Deja una respuesta