¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Murcia?

Comprar un coche es una decisión muy meditada debido a que es un gran desembolso de dinero, por lo que queremos estar realmente seguros de que es la decisión correcta.

A la hora de pensar en coches de segunda mano, solemos pensar en coches deteriorados y que sólo dan problemas. Pero nada más lejos de la realidad, los coches de segunda mano o de ocasión son una excelente opción. Por eso hemos hecho esta  recopilación de concesionarios de coches de segunda mano en Murcia.

Automóviles Zambudio
Empresa líder en venta de vehículos multimarca de ocasión, seminuevos, de km0 y de importación. Ofrecen un servicio basado en la calidad y garantía de sus vehículos, trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado y están especializados en vehículos de alta gama.

Nelvauto
Servicio oficial Volkswagen. Tienen exposición de vehículos nuevos Volkswagen, vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 con certificado de kilómetros reales. Disponen de taller especializado en Audi y servicio chapa y pintura para todas las marcas. Son distribuidores oficiales de Moustache, marca líder en bicicletas eléctricas asistidas.  

Autoferia Raybans Cars
Más de 20 años de experiencia los avalan. Cuentan con más de 100 vehículos de toda gama y precio en stock. Tienen todo lo que buscas, ofertas, financiaciones sin letra pequeña, vehículos a precio de costo, etc… Instalaciones de 3000 m2 con más de 100 oportunidades a tu alcance. Personal dinámico y cualificado.

Garaje León
Concesionario oficial Citroën en Murcia. Cuentan con una gran experiencia en el sector de la automoción. Disponen de amplias instalaciones donde podrás encontrar, además de la exposición de vehículos,  todos los servicios de postventa: taller mecánico, chapa y pintura y venta de recambios de vehículos. 

Intercar
Situado a 10 minutos del centro de Murcia cuentan con una larga trayectoria en la venta de coches de segunda mano multimarca. Su objetivo es conseguir los mejores vehículos al mejor precio. En sus instalaciones disponen de un taller en el realizan revisiones, puesta a punto y en el que mejoran la estética de chapa y pintura de los coches. Cuentan con una alta rotación de coches, ajustándose así a las exigencias de los clientes.

Deja una respuesta