Las noticias de Murcia hoy 10-10-2013

El individuo acusado de apuñalar presuntamente a su pareja pasa este viernes …

Te InteresaEl individuo, de 37 años y nacionalidad española, que presuntamente apuñaló por la espalda con un cuchillo a su pareja sentimental, de 61 años, pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial en Molina de Segura, según informan a Europa …
Ampliar información en 20minutos.es

Murcia se exige más y aspira a disputar

Murcia, 10 oct (EFE).- El UCAM Club Baloncesto Murcia afrontará su tercera temporada consecutiva en la Liga Endesa y lo hará con el objetivo de "dar uno o dos pasos al frente", según ha comentado su entrenador, Óscar Quintana, quien cifra la meta para …
Ampliar información en La Verdad

El tranvía será un «revulsivo» para el comercio en Gran Vía y El Carmen

Las asociaciones de comerciantes Murcia Centro, Triángulo y Comerciantes Carmelitanos creen que la llegada del tranvía a la Gran Vía y El Carmen revitalizará la actividad económica en la zona centro, donde han cerrado muchas tiendas en los últimos …
Ampliar información en La Verdad

La sub-21, a la vista de los aficionados

Europa PressYa se han vendido más de 10.000 entradas para el España-Bosnia de mañana en Murcia. Puertas abiertas para el entrenamiento de 'la Rojita' esta tarde (19.00 horas) en la Nueva Condomina. 09.10.13 – 00:45 -. JUAN ANTONIO CALVO | MURCIA. Imprimir …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es la región donde más subió la compra de casas por extranjeros en el …

Te InteresaLa Región de Murcia, con un 42,9 % de incremento, es la comunidad en la que más ha aumentado la compraventa de viviendas por parte de extranjeros en el primer semestre del año respecto al mismo periodo de 2012, según datos del Consejo General …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta