Las noticias de Murcia hoy 14-12-2014

Monedero y Montero están hoy en Murcia en apoyo a la candidatura Toni …

Te InteresaJuan Carlos Monedero e Irene Montero –dirigentes de Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias– visitarán este domingo Murcia para participar en un acto de apoyo a la candidatura encabezada por Toni Carrasco a la secretaría general de Podemos …
Ampliar información en Qué.es

Miguel Rael muestra su obra en el Párraga

E. P. El artista lorquino Miguel Rael expone en el Centro Párraga de Murcia El desacuerdo, que se puede visitar hasta el 13 de febrero. Se trata de la tercera exposición de un artista murciano en este centro de arte, ya que la obra de Rael se suma a la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cien años con el puño en alto

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia celebró ayer el primer centenario de la creación de la primera agrupación, que surgió en 1914 en Llano del Beal (Cartagena) de la mano de unos jóvenes mineros. DAVID GÓMEZ El año 1914 cambió el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Aplazada la marcha cicloturista por la previsión de lluvias

A.M. La I marcha cicloturista 'Solidaria en familia', que iba a trascurrir hoy por el casco urbano de Murcia, ha tenido que ser aplazada a causa de las «adversas previsiones meteorológicas para hoy», informaron ayer fuentes de la organización en un …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Rafael Gómez recibe el Ángel de Navidad´

A.M. El gremio de artesanías varias distingue al concejal de cultura. El Gremio Regional de Artesanías Varias hizo ayer entrega de su galardón 'Ángel de Navidad' a Rafael Gómez, concejal de Cultura del ayuntamiento de Murcia, por «su gran apoyo a la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta