Las noticias de Murcia hoy 28-08-2014

Le quitan la pensión a un joven porque ´no lucha por la vida´

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha retirado la pensión por alimentos que recibía un joven de treinta años de manos de su padre porque "no lucha por la vida". Esto es así al no haberse demostrado que rinda en los estudios o que su situación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Buscan a un individuo por atracar una peluquería en Murcia y amenazar con un …

La Policía Local de Murcia montó este miércoles un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de un individuo, de unos 40 años, que había atracado una peluquería en la avenida San Juan de la Cruz de la capital y con un cuchillo había …
Ampliar información en La Verdad

El PSOE pide explicaciones sobre el estado de los árboles en el Infante

L. O. El concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Murcia, José Zapata, considera «cuanto menos sorprendente» la caída de dos ramas en un árbol de gran porte situado en la calle Vicente Aleixandre del Polígono Infante, como infomó a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Marín vaticina que Murcia crecerá un 2% el próximo año, por encima de la …

La Opinión de MurciaEl secretario del área de Economía, Innovación y Desarrollo del PP regional, Salvador Marín, auguró ayer que Murcia crecerá por encima de la media nacional, con un porcentaje superior al 2% previsto para 2015. Marín explicó que «los indicadores del …
Ampliar información en La Verdad

«Casto ofrece soluciones y Eddy plantea problemas, como todos los veranos»

E. F. G. «Con Eddy siempre surge un conflicto cada verano, esa es la realidad, mientras que el caso de Casto es diferente, porque está haciendo todo lo posible por salir bien y que el Murcia obtenga algún beneficio a cambio de su marcha». De esta …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta