Las noticias de Murcia hoy 01-09-2014

El Maratón de Murcia, a punto de superar el millar de inscritos

D. G. G. La segunda edición del Maratón de Murcia avanza firme. Bajo la organización del Club Atletismo Correbirras y la colaboración del ayuntamiento de Murcia, la prueba se volverá a disputar el primer domingo del mes de noviembre, en este caso el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

«Es una oportunidad para ver el trabajo de estos artistas»

«Hemos querido dar una imagen nueva y distinta a la zona», asegura el concejal de Cultura, Rafael Gómez, quien destaca que con la nueva decoración se va a conseguir «un nuevo elemento que ambiente los distintos actos que se desarrollan en el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los vecinos de la zona de Vistabella ya podrán solicitar la tarjeta de residente

L. O. Los vecinos del barrio de Vistabella van a poder solicitar la tarjeta de residente para los coches que quieran aparcar en la nueva zona de ORA que afecta a la avenida Abenarabi, plaza Inocencio Medina y calle actor Isidoro Máiquez, ya que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Rechazan una demanda por no probarse quién era el suministrador

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha rebajado la indemnización que deberá percibir una empresa al no haber acreditado el suministro de contenedores a otra, por el que había exigido el pago de 1.400 euros. La sentencia estima en parte el recurso …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un gran mural con dibujos coloristas decorará el lateral del jardín del Malecón

MARGA JIMÉNEZ-FONTES La entrada a Murcia por el Malecón tendrá este año un color diferente. Durante la Feria de Septiembre, el lateral del jardín que da a la carretera suele estar 'decorado' con las partes traseras de los distintos huertos. Una imagen …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta