Las noticias de Murcia hoy 01-11-2014

Comienza la fiesta más larga

RUBÉN MUÑOZ Murcia vivirá mañana uno de sus grandes días de su calendario deportivo. Las calles de la capital del Segura serán escenario, a partir de las ocho y media de la mañana, de la gran prueba del atletismo regional con la disputa del segundo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Se enfrenta a 44 años de cárcel por matar a una anciana

E. P. El Ministerio Fiscal solicita 44 años de cárcel para T.R., acusado de asaltar en febrero de 2012 a tres ancianas en un carril aledaño a un huerto de limoneros de la pedanía murciana de El Raal y de golpear con una rama a las tres víctimas con el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia registra la segunda mayor estancia en campings

Lainformacion.comLa Región registró en septiembre la segunda mayor estancia media en los campings y la cuarta en los apartamentos turísticos, según datos de la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos publicada ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).Murcia registra en septiembre la segunda mayor estancia media en los …
Ampliar información en La Verdad

La Sinfónica de Murcia cierra hoy en el Guerra la Semana Grande de Cajamurcia

Te InteresaLa Orquesta Sinfónica de Murcia interpretará esta noche, a partir de las 21 horas, en el Teatro Guerra, un concierto solidario a beneficio de la orden religiosa de las Hijas de la Caridad. El concierto es también un homenaje póstumo al guitarrista …
Ampliar información en La Verdad

Murcia vuelve a abrir boca

Europa PressPedro Antonio Sánchez, Alberto Aguirre, Juan Carlos Ruiz, Marta López-Briones y Sergio Gallego, ayer, en la presentación de la tercera edición de Murcia Gastronómica. / Nacho García. El congreso, que contará con chefs de reconocido prestigio como Oriol …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta