Las noticias de Murcia hoy 02-06-2014

Podemos vota a favor de crear una coordinadora autonómica

J. R. SÁNCHEZ-FORTÚN Tras el éxito cosechado en las elecciones europeas por la plataforma 'Podemos' (32.158 votos) este movimiento ha decidido seguir dando pasos entre los simpatizantes para unirse entre los diferentes 'círculos locales', (como …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El contacto con la naturaleza, en la Semana Verde de La Arrixaca

R. C. La directora general de Medio Ambiente, María Encarnación Molina, inaugura hoy en el hospital Virgen de la Arrixaca la IX Semana Verde de Salud y Medio Ambiente del Área I Murcia-Oeste y la I Semana de Salud y Medio Ambiente de la Región de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más de 3.000 personas participan en el programa de sensibilización ambiental

REDACCIÓN El Programa de Información y Sensibilización Ambiental de la concejalía de Medio Ambiente de Murcia ha contado hasta el momento y en lo que va de año con la participación de 3.341 personas, según fuentes municipales. La principal …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Absueltas tres profesoras en Molina que encerraron a un alumno en un cuarto …

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha absuelto a tres profesoras que fueron denunciadas por la madre de un escolar que aseguró que le habían agredido y encerrado en un cuarto oscuro como castigo durante el curso 2008. La sentencia confirma la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El PSOE exige al Ayuntamiento garantías del cine de verano durante julio y agosto

L. O. La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries, reclamó al Gobierno municipal del PP que garantice la continuidad del servicio de cine de verano en Murcia Parque y Jardín de Foto durante los meses de julio y agosto de este verano, ante la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta