Las noticias de Murcia hoy 02-08-2014

Murcia recibirá del FEGA 117.000 euros

La Región de Murcia recibirá 117.862 euros del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y la Comunidad aportará 53.840 euros, según las autorizaciones provisionales ratificadas ayer por el Consejo de Ministros, para la suscripción de convenios de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Nuevos suplementos y aumento de tarifas de los taxis, desde septiembre

J. R. S-F. Las relaciones entre taxistas y el Ayuntamiento no pasan por su mejor momento. El único punto en común entre todos es la aprobación de las tarifas que entrarán en vigor en septiembre y que suponen la eliminación de la carrera mínima y el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Se frena la campaña de verano

EP La Mesa del Turismo de la Región de Murcia celebró ayer su tercera reunión anual, en la que los integrantes analizaron la marcha de la campaña de verano en los diferentes sectores y zonas turísticas de la Comunidad Autónoma, y se concluyó que «no …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Murcia no arroja la toalla

Un momento de la manifestación del jueves en Murcia en apoyo al club. C. Osete. Aficionados del club grana, el jueves por la tarde en la puerta de Hacienda, en la Gran Vía. Fotos de la noticia · La afición toma la ciudad para mostrar su disgusto …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Marqués de Corvera estará cortada al tráfico todo el mes

J. M. E. Aguas de Murcia, la empresa municipal de Aguas más conocida como Emuasa, realizará obras a partir del lunes 4 en el Paseo Marqués de Corvera, en el Barrio del Carmen. Está previsto que las reformas duren un mes; se realizarán en dos fases y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta