Las noticias de Murcia hoy 03-11-2014

Mañana, alerta amarilla

EP La Región estará este martes en alerta amarilla por fenómenos costeros y rachas de vientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora, según se desprende de la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), consultada por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Le piden 44 años por asaltar a tres mujeres y matar a una de ellas

EP El Ministerio Fiscal solicita 44 años de cárcel para T.R., acusado de asaltar en febrero de 2012 a tres ancianas en un carril aledaño a un huerto de limoneros de la pedanía murciana de El Raal y de golpear con una rama a las tres víctimas con el fin …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Solo diez minutos de UCAM Murcia

P. M. H. Un UCAM Murcia que sólo mostró su potencial durante 10 minutos cayó con claridad en la pista del CAI Zaragoza, al que le bastó un sobresaliente primer cuarto para desarbolar a los de Ocampo desde bien pronto, para luego aguantar el arranque …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Reycarpe trajo el Land Rover Padel Tour

MOTOR Por cuarto año consecutivo y siempre de la mano de Reycarpe, concesionario oficial Land Rover en la región de Murcia, el Land Rover Padel Tour pasó por nuestra ciudad en uno de los mejores torneos del año en esta modalidad. Más de 120 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Éxito en el Road Show de Mazda a su paso por Murcia

MOTOR Instalado en la Avda. Juan Carlos I, en la explanada del Pabellón Principe de Asturias y con toda la gama de modelos expuesta y a disposición de todo el quisiera probarlos, el espectacular Mazda Road Show estuvo el pasado fin de semana en …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta