Las noticias de Murcia hoy 03-12-2014

León Tornero: ´No puedo evitarlo, siempre me han atraído los niños´

L. O. «No puedo evitarlo: desde que tenía quince años, me atraen los niños». Los asistentes al juicio oral contra José León Tornero, celebrado el 20 de junio de 2012 en la Audiencia Provincial, enmudecieron al escuchar esta frase. Pero él la pronunció …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Sacaban a chicas a bailar para robarles la cartera

E. P. La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años, de nacionalidad española y vecinos de Murcia, como presuntos autores de varios hurtos de carteras y teléfonos móviles en discotecas, pubs y locales de ocio de Murcia en el momento de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

50 nuevos aparatos de gerontogimnasia

Te InteresaEl municipio cuenta con 400 espacios en los que hay instalados un total de 2.000 aparatos para la realización de gerontogimnasia. Con los nuevos proyectos aprobados por la concejalía de Medio Ambiente, Murcia pasará a tener 2.250 aparatos, ya que se …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un estudio señala a Murcia como la quinta ciudad con más muertos en carretera

Te InteresaMurcia es la quinta ciudad española con mayor número de fallecidos en accidente de tráfico, 57 víctimas. Esta cifra supone un 76% por encima de la media nacional, según Kelisto.es, que ha elaborado un 'ranking' con las mejores y peores ciudades para …
Ampliar información en La Verdad

César Oliva y Manuel de Reyes participan en la lectura dramatizada de ´Bangkok´

L.O. La obra Bangkok de Antonio Morcillo abre hoy en Murcia el ciclo de Lecturas Dramatizadas, organizado por la Fundación SGAE. Será en el Teatro Circo de Murcia, a las seis y a las ocho de la tarde, y la entrada es gratuita (invitaciones en taquilla …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta