Las noticias de Murcia hoy 04-09-2014

El precio de la vivienda de segunda mano sube en Murcia un 3,3% en agosto

La Región de Murcia registró en agosto una subida del 3,3 por ciento en el precio de la vivienda y se situó en 1.226 euros/m2, según el portal inmobiliario Fotocasa. Murcia situó su precio medio un -26 por ciento por debajo de la media nacional, que en …
Ampliar información en 20minutos.es

La ciudad de Murcia, preparada para 13 días de fiesta con la Feria de Septiembre

M. J-F. Murcia está preparada para que, a partir de hoy, sus vecinos y visitantes disfruten de 13 días de fiesta. La Feria de Septiembre arrancará esta tarde con la apertura oficial de los Huertos del Malecón, así como con el encendido de la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El ‘made in Murcia’ llena de sabor los Huertos del Malecón

El 'made in Murcia' llena de sabor los Huertos del MalecónEn su duodécima edición, la Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia, Gastrovin, organizada por el Club de Cata La Sacristía, vuelve a mostrar las bondades de los productos autóctonos en un entorno de marcado carácter popular y con múltiples …
Ampliar información en La Verdad

Murcia celebra este jueves la Romería para bajar a la Virgen de la Fuensanta a …

Europa PressCon motivo de las Fiestas de Septiembre, este jueves se celebrará la Romería de 'Bajada de la Virgen de la Fuensanta' desde su Santuario hasta la Catedral de Murcia, con recepción de las autoridades en la Iglesia de El Carmen. Murcia celebra este …
Ampliar información en 20minutos.es

Adiós por la puerta de atrás

DIEGO SÁNCHEZ El UCAM Murcia CF supo maniatar a los locales. Presionó bien cada vez que los albinegros tenían el balón y desbordaba con suma facilidad en ambas bandas. Tanto Víctor por la izquierda como Piojo por la derecha desarbolaron a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta