Las noticias de Murcia hoy 04-10-2013

Teatro Circo Murcia recibe este viernes a Fran Perea ya Manuela Velasco para …

Teatro Circo Murcia acogerá este viernes, 4 de octubre, a las 21.00 horas, la obra de teatro 'Feelgood', una obra que fue estrenada en las Naves del Español en Madrid el 3 de abril, según informaron fuentes municipales en un comunicado. Con texto …
Ampliar información en 20minutos.es

Agenda 04 de octubre de 2013

Esta tarde se proyecta 'La Strada' (1954), película dirigida por Federico Fellini. El filme narra la historia de Zampanó, un artista ambulante que cuando enviuda compra a Gelsomina, la hermana de su mujer. Pese al carácter violento y agresivo del …
Ampliar información en La Verdad

Lazos rosas contra el cáncer

El Paraninfo de la UMU acogió ayer la presentación de la campaña del Día Internacional del Cáncer de Mama. El acto, conducido por la periodista Noelia Arroyo, estuvo organizado por la Asociación Amiga de Murcia y su presidenta distinguió con un lazo …
Ampliar información en La Verdad

El Valencia sigue imparable y lleva ocho

Te InteresaSan Javier, 3 oct (EFE).- El Valencia sigue imparable en esta fase de preparación previa al inicio de la Liga Endesa y esta noche ha vuelto a ganar (77-91), esta vez al UCAM Murcia en la localidad de San Javier, con lo que suma ocho triunfos en otros …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta